¿Está completo el plantel de América de Cali o llegarán más jugadores?


Jeison Medina fue confirmado como el delantero que necesitaba Pecoso Castro y en breve se confirmará el arribo de John Misael Riascos. ¿Y alguien más? Se habló de Gervasio Núñez pero la idea de Tulio Gómez es que no lleguen más jugadores.

“Con Jeison Medina y Misael Riascos cerramos nuestro libro de contrataciones. No habrá más para este semestre”, respondió el máximo accionista de América de Cali en charla con ZONA LIBRE DE HUMO RADIO. Así que el plantel escarlata ya está completo.

Respecto al equipo del semestre anterior, se fueron 16 futbolistas. Pendientes de la confirmación de John Misael Riascos, serían 11 las contrataciones. No arribarán más futbolistas, según la idea de Tulio Gómez. La chance de contar con el argentino Gervasio Núñez no sería considerada finalmente.

Así que las contrataciones de América de Cali para 2019 fueron:

Arquero: Arled Cadavid (Leones)

Defensores: Marlon Torres (Atlético Bucaramanga), Juan Pablo Segovia (Independiente del Valle, Ecuador) y Cristian Flórez (Alianza Petrolera)

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz (Deportes Tolima), Jhonier Viveros (Unión Magdalena). Carlos Sierra (Deportes Iquique, Chile), Julián Guevara (Inter Turku, Finlandia) y Cristian Álvarez (Villa Dálmine, Argentina)

Delanteros: Jeison Medina (Real Zaragoza) y, pendiente de confirmación, John Misael Riascos (Al Batin, Emiratos Árabes)

También te puede interesar sobre América de Cali…

América de Cali

El refuerzo que más le gustó al hincha de América de Cali en el debut de la Liga Águila I 2019

América de Cali

El pedido que fue viral en redes sociales: ¡que no vuelva a ser titular en América de Cali!

América de Cali

¡Un debut para que se ilusione el hincha de América de Cali!

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente