“Esa forma de exigir del hincha de América de Cali no es buena para nadie”


Pablo Armero cree que lo que está haciendo la afición escarlata con el plantel hoy en día al momento del reclamo, es un irrespeto. Hablando para EL PAÍS, lo manifestó de tal forma y lo comparó con lo que pasaba en su primera etapa en el club.

Eso fue antes del título de 2008. La afición todavía no había sufrido el golpe del descenso. Se tenían campañas irregulares pero también se peleaban cosas importantes. Ahí llegó la más reciente estrella que tiene el escudo de América de Cali. Pablo Armero hizo parte de ese equipo.

“No puedo olvidarme del 2008 para atrás porque era otro tipo de reclamo. Todos sabíamos que teníamos que rendir, pero hay formas de pedir eso”, recuerda Pablo Armero. Ahora que volvió se encontró con otro ambiente que, dice él, no le cae bien a nadie. Es algo que debería evitarse.

Pablo Armero habló sobre eso cuando le preguntaron si la afición se pasó en la forma de reclamar: “Hay que mirar la forma como se expresan (…).Hoy veo a la hinchada pidiendo con mucho irrespeto. Se ha perdido el aprecio y el cariño del hincha hacia el jugador y eso no puede ser”, dice.

Y agrega: “No hay nada más bonito que un jugador vea que su hinchada lo quiere. Eso ayuda a crecer más. Hay que revisarnos todos para ver qué es lo bueno y lo malo. Pero esa forma de exigir no es buena para nadie”, terminó diciendo Pablo Armero.

Las cifras de Pablo Armero en su regreso a América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente