Error en el América de Cali Adrián Ramos no se recuperó del todo
Foto: Dimayor

Error en el América de Cali: Adrián Ramos no se recuperó del todo


El delantero del América de Cali, Adrián Ramos, tuvo que salir de cambio nuevamente en el partido de la fecha 14 ante Independiente Medellín.

El pasado fin de semana, se encendieron las alarmas en el América de Cali, luego de que el delantero Adrián Ramos se viera obligado a salir de cambio en el juego ante Once Caldas. Fue duda hasta último momento para el juego ante Independiente Medellín, pero al final se decidió que sería titular para este juego, con tan mala suerte que no pudo acabar el primer tiempo.

+ La razón por la que Santiago Moreno salió de la convocatoria en América

+ ¿Lo tienen borrado en América de Cali?

El capitán americano se mandó la mano nuevamente a la zona posterior de su rodilla izquierda, se quitó el brazalete e hizo la señal de cambio hacia el banco de suplentes. El técnico mandó en su reemplazo al delantero Díber Cambindo y las alarmas en el departamento médico del club, no han dejado de sonar.

Ahora, son los principales señalados con la situación de este jugador, pues estuvo lesionado durante 5 fechas, volvió para el clásico vallecaucano donde fue figura, pero lleva dos partidos consecutivos lesionándose a mitad de partido. Puede que esta vez, se requiera de una incapacidad más larga para el veterano delantero y que pueda volver netamente recuperado.

Después del juego, se espera que el médico del club, Germán Alberto Ochoa, dé un dictamen médico sobre la situación específica de este jugador y que en los próximos días se comunique de manera oficial cuánto tiempo tomará volver a las canchas para este futbolista.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente