¿Equipo repetido para visitar a Atlético Bucaramanga?


Viene la tercera presentación de América de Cali con “Pecoso” al mando y esta vez tiene a disposición a todos los jugadores con los que logró el triunfo ante Jaguares de Córdoba. ¿Repite?

No lo hizo entre el juego ante Alianza Petrolera y el de Jaguares. Ahí cambió de arquero y de lateral izquierdo, por ejemplo. Esas fueron modificaciones por convicción. La otra fue la salida de Fernando Aristeguieta, que se fue a la Selección de Venezuela. Lo que cambió, funcionó. Hubo triunfo de América de Cali.

Ahora que viene otro partido, puede repetir. “Pecoso” Castro citó a los mismos 11 que arrancaron en el triunfo sobre Jaguares. Es decir, están Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Carlos Lizarazo; Jéfferson Cuero, Yesus Cabrera y Cristian Dájome.

¿Es un equipo para jugar en condición de visitante? “El Pecoso” parece seguro de lo que tiene con ellos. Es, de momento, lo más fuerte que puede presentar América de Cali en cancha. También tiene las alternativas de Neto Volpi, Larry Vásquez, Jonny Mosquera y Joseph Cox, dentro de los jugadores profesionales.

Los convocados de “Pecoso” Castro para la visita de América de Cali a Atlético Bucaramanga

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente