¿En qué van las negociaciones de América por 'Chicho' Arango y Diego Herazo

¿En qué van las negociaciones de América por ‘Chicho’ Arango y Diego Herazo?


El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, habló sobre las negociaciones que adelanta el equipo rojo con estos dos delanteros de la Liga BetPlay.

Hace unos días, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, sorprendió a propios y extraños cuando reveló dos de los nombres que le pidió el técnico Juan Carlos Osorio para su proceso a partir del próximo semestre. Cristian ‘Chicho’ Arango y Diego Herazo, jugadores con contrato vigente con Millonarios e Independiente Medellín, respectivamente.

+ El presidente de América explicó porqué no le darán continuidad a Jersson González

+ El presidente del América de Cali dio claridad sobre el futuro de Duván Vergara

Se conoció que el equipo ya adelantaba gestiones para hacerse con los servicios de alguno de ellos para reforzar la delantera y ahora, el presidente ejecutivo, Mauricio Romero, dio claridad sobre estos potenciales fichajes. “No te puedo decir. Herazo es jugador de Medellín y Arango es jugador de Millonarios, en este momento no te puedo decir si están cerca“.

Y agregó. “Desde mi conocimiento, nosotros estamos enfocamos en el tema del cuerpo técnico. Todo el análisis tanto de llegadas como de salidas lo tenemos que hacer como corresponde que es con el técnico que ingrese al club y que asuma el proyecto deportivo del club, me parece a mí que eso es el deber ser. Me hubiera gustado que se definiera hace mucho tiempo, pero esto tiene muchos condicionantes. Esperemos que sea esta semana“.

Uno de los factores más relevantes en este momento, más allá de que a Juan Carlos Osorio no lo han oficializado como DT en propiedad, es que ambos jugadores se encuentran en competencia, Arango con Millonarios y Herazo con La Equidad, por lo que los equipos no estarán dispuestos a negociar sino hasta que se termine el semestre de manera oficial.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente