¿En dónde jugará Pablo Armero tras su salida de América de Cali?


Hace un año dejó el fútbol del exterior europeo para volver a vestir la camiseta escarlata. Ahora se fue. Pablo Armero está en vacaciones y en charla en CARACOL RADIO habló de las opciones que tiene. Son varias, dice él.

+ ¿Se puede pensar en el regreso de Elkin Blanco a América de Cali?

“Hay ofertas de Colombia, Sudamérica y de equipos de Europa. Mi representante está negociando, buscando la mejor opción. Ahora estaré de vacaciones y Dios quiera que el otro año tenga una buena noticia”, dijo Pablo Armero en esa charla.

Las cifras de Pablo Armero en 2018

Así que a los 32 años, la posibilidad del regreso a Europa está latente para Pablo Armero. Allí ya tuvo varias chances. Jugó en Udinese, Napoli, West Ham y AC Milan, nada menos. Regresó para jugar en Brasil con EC Bahía en donde estuvo en 2017. Posteriormente dio el salto a América de Cali.

En el cuadro escarlata estuvo por cerca de 30 partidos en el año. Su contrato terminó y no se renovó. Pablo Armero hizo parte de la primera lista de salidas del plantel. Hace más de un mes que está por fuera del equipo y a la espera de otras posibilidades. ¿Volver a Europa? Es una de las que estudia.

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

Después de jugar en un Mundial y ser un indiscutido en la Selección Colombia hace 4 años, Pablo Armero está confiado en regresar a ese nivel. Lo intentó fallidamente en América de Cali. Ahora lo buscará con la nueva oportunidad que está analizando. No tiene afán.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente