En algún momento Duván Zapata dirá ya hice mi plata, qué rico ir al América

“En algún momento Duván Zapata dirá: ya hice mi plata, qué rico ir al América”


El máximo dirigente de América de Cali , Tulio Gómez, contó el sueño que tiene en unos años con el delantero del Atalanta, Duván Zapata.

El equipo Escarlata hace unos años empezó a forjar en las canteras lo que hoy en día es uno de los atacantes más letales en el área de toda la Serie A.

América de Cali: su efectividad de visitante vs. su irregularidad de local

América no le ha pedido el estadio y si lo hace, así responderá Deportivo Cali

Tarde o temprano, y no precisamente en el ocaso de su carrera, Zapata va a terminar regresando al América por el amor y el agradecimiento con estos colores. “Duván es una belleza, es una excelente persona, la vez pasada me lo encontré en el aeropuerto, qué rico traer a Duván”, contó Tulio Gómez en Grueso Calibre.

Cada que le preguntan a Duván en entrevistas sobre el equipo el cual lo hizo debutar profesionalmente, con una sonrisa y una mirada alegre le da las gracias al América. Incluso en todos los festejos de la institución siempre hay un espacio para él. El último fue en la inauguración de la Sede Administrativa y Deportiva Gabriel Ochoa Uribe, en Cascajal, en donde a través de un video felicitó a las directivas por este gran paso que estaban dando a nivel estructural.

Al atacante caleño le quedan varias temporadas demostrando su máximo nivel en el Viejo Continente. Espera seguir escalando en la lista de los mayores goleadores colombianos en Europa. Está ubicado en la posición 7 con 107 goles en 270 partidos. El máximo cañonero es Radamel Falcao con 249 tantos convertidos en 396 partidos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente