El último partido que dirigió Jersson González el día del cobren, cobren

El último partido que dirigió Jersson González: el día del “cobren, cobren”


América de Cali confirmó que Jersson González va a dirigir el partido de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Millonarios.

Este fin de semana, América de Cali volverá a jugar en el campeonato local, con la diferencia de que no tendrá al técnico Juan Cruz Real en la línea, sino que estará Jersson González a modo de interino dirigiendo únicamente este partido donde enfrentará a Millonarios en la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, en la serie que pierde por 2 a 1.

+ Juan Carlos Osorio es el técnico más cercano a reemplazar a Juan Cruz Real

+ Oficial: América de Cali anunció la salida de Juan Cruz Real

Será la tercera vez que González se haga cargo del primer equipo, con la casualidad de que en las dos anteriores estuvo directamente implicado Millonarios. La primera vez que lo hizo, siendo su debut a nivel profesional, fue en la derrota por 2 – 0 en el Pascual Guerrero ante el cuadro ’embajador’ el 25 de octubre de 2018, recordado porque allí se dio el gol más rápido en la historia del equipo bogotano a los 10 segundos.

La última vez que dirigió al América, fue en la fecha final de los cuadrangulares del 2019 – I, también ante Millonarios, día en el que el cuadro caleño logró derrotar por 2 a 1 al equipo local, eliminándolo cuando era el gran favorito al título, pues habían conseguido llegar a 50 puntos en la tabla de reclasificación. Una de las imágenes más recordadas de ese juego, fue una grabada desde la tribuna por los hinchas azules, quienes apuraban a los jugadores de América y terminaron recibiendo un gol en contra.

En vídeo, el famoso “¡Cobren, cobren!”

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente