El último gol oficial de Joao Rodríguez

El último gol oficial de Joao Rodríguez


Pasó el sexto partido en el que Joao Rodríguez tuvo acción con América de Cali (todavía no fue titular) y nuevamente no hubo gol suyo. El futbolista que ahora luce la 9 de la escuadra escarlata ya completa año y medio sin anotar.

La última vez que lo hizo fue en diciembre de 2019. Para ese entonces era jugador de Central Córdoba en la Primera División del fútbol argentino. Allí marcó en 3 ocasiones. Hizo dos tantos en el certamen de Liga y uno en la Copa. El último de ellos se lo marcó al Gimnasia LP que dirigía Diego Maradona, en partido en el estadio Juan Carmelo Zerillo en La Plata. Joao Rodríguez marcó a los 13 minutos tras asistencia de Lisandro Alzugaray. Ese partido lo ganó el local por 2-1.

+ Joao Rodríguez sigue siendo blanco de críticas en el América de Cali

+ Osorio y el jugador de América al que comparó con Daniel Muñoz y Stefan Medina

+ Juan Carlos Osorio muy enojado por la decisión de no poder inscribir sus jugadores

Después de ese día el atacante caleño jugó otros 7 partidos con el equipo sin volver a marcar. Pasó al fútbol mexicano en el que disputó 8 juegos (413 minutos) con la camiseta de Necaxa y tampoco lo hizo. Ahora está en América de Cali. Ya completa 6 presentaciones y todavía no ha festejado su primera anotación.

La experiencia de Joao Rodríguez con la camiseta escarlata se resume así:

-3 partidos de Liga: un minuto ante Deportivo Pereira, 26 minutos ante Independiente Medellín y 3 minutos ante Millonarios.

-2 partidos de Copa Libertadores: 1 minutos ante Atlético Mineiro y 4 minutos ante Cerro Porteño.

-1 partido de Copa Sudamericana: 32 minutos ante Athletico Paranaense.

Todavía no fue titular y la mayor cantidad de tiempo que ha estado en cancha acaba de tenerla con Juan Carlos Osorio como DT. En el juego ante el cuadro brasilero fue el primer cambio y reemplazó a Carlos Cortés Barreiro. La búsqueda de su primer gol continúa.

El día del gol de Joao Rodríguez a Gimnasia LP (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente