'El Tigre' Castillo y su ritual para acabar con la mala racha de Aldair Rodríguez

‘El Tigre’ Castillo y su ritual para acabar con la mala racha de Aldair Rodríguez


Uno de los ídolos recientes del América de Cali, habló sobre lo que tiene preparado para acabar con la mala suerte del peruano Aldair Rodríguez.

En septiembre de 2020, al América de Cali llegó el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien fue vendido como el reemplazo para el goleador del equipo, Michael Rangel. Sin embargo, después de varios meses y con muchos minutos encima, el jugador no ha podido estrenarse ante las redes y recientemente ha dejado pasar oportunidades increíbles.

+ Pereira le ganó a Medellín y América conservó su lugar en los 8

+ Otra puerta cerrada al América de Cali para jugar la Copa Libertadores

+ América de Cali y una noticia que esperó durante todo el 2021

Tiene a gran parte de la hinchada en contra, pero desde las directivas y lo más importante, desde el cuerpo técnico le siguen brindando el respaldo para que llegue su momento. Por otro lado, parece que la confianza no es suficiente para este jugador, por lo que un histórico del América de Cali como lo es Jairo ‘El Tigre’ Castillo, propuso un ritual para acabar con su mala racha.

A través de un video que se propagó por las redes sociales, el exdelantero dijo. “Ya dije lo que le voy a hacer al peruano. Ahorita que entremos a los 8, antes de que empiecen los ‘mata – mata’, lo llevo al río Pance, llevo la ruda, le doy 15 latigazos, lo baño con jabón azul y que lo tire para atrás, tres padres nuestros y sale del río“, afirmó antes de soltar una carcajada.

Jairo Castillo es considerado un ídolo del América de Cali por un gran sector de la hinchada, pues además de ser un canterano del equipo, marcó 71 goles en todas las competencias y se proclamó campeón de 3 ligas y una Copa Merconorte en 1999. Sin embargo, muchos se quedaron con lo malo que fue en 2011, cuando regresó para tratar de salvar al equipo del descenso y terminó fallando un penal definitivo.

En video, el ritual del ‘Tigre’ Castillo a Aldair Rodríguez

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente