El técnico que sí es una opción para el América de Cali

El técnico que sí es una opción para el América de Cali


Luego de que se cayeran los rumores sobre Juan Carlos Osorio, en América de Cali ahora se habla de una opción mucho más viable.

El futuro de Juan Cruz Real sigue siendo una incertidumbre, pues a pesar de que el técnico cumplió el objetivo que le pusieron desde la directiva del América que era clasificarse a los 8 finales, el juego del equipo deja muchas dudas y varios jugadores se han venido desvalorizando. Además, el rendimiento en la Copa Libertadores está muy por debajo de lo esperado.

+ Tulio Gómez habló sobre la posibilidad de contratar a Juan Carlos Osorio

+ Pablo Ortiz, de sonar para el fútbol europeo a ‘quemarse’ a nivel continental

Por esta razón, a las oficinas del cuadro vallecaucano siguen llegando hojas de vida, ya que se ha venido hablando que las directivas están con la paciencia al límite con Cruz Real y como el mismo técnico argentino lo diría en rueda de prensa, desde afuera hay varias personas que le hablan a Tulio Gómez para que dé un ‘timonazo’ y cambie al cuerpo técnico.

Se habló de Juan Carlos Osorio, pero lo que cobra el risaraldense se sale del presupuesto, por lo que desde ya está descartado. En cambio, un técnico del rentado local que sí es una opción, que está en consideración de las directivas y que actualmente lidera la carrera para sustituir a Cruz Real, es Diego Corredor, quien recientemente fue destituido de su cargo en el Deportivo Pasto.

Corredor, de 39 años, comenzó su carrera como director técnico en 2016 en Patriotas Boyacá, luego de ser asistente técnico de Harold Rivera durante 3 años, estuvo en este equipo hasta diciembre de 2019, asumiendo un nuevo reto con el Deportivo Pasto en 2020. Este año siguió al mando, pero luego de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, perdió su cargo cuando todavía tenía chances en el campeonato local.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente