¿Qué es lo que se investiga del partido entre América de Cali y Junior?

El refuerzo del América de Cali que se lesionó y pasará varias semanas por fuera


El jugador llegó este semestre al cuadro vallecaucano y no estará disponible para el técnico Juan Carlos Osorio durante varios días.

Otro jugador se suma al departamento médico del América de Cali en este arranque de temporada y nuevamente se trata de uno de los refuerzos que llegaron en el más reciente mercado de fichajes. Se trata de Elvis Mosquera, quien lleva un par de partidos sin aparecer y desde el club no han dado un reporte oficial. Sin embargo, es una molestia que lo dejara un buen tiempo por fuera.

América de Cali está trabajando en la renovación de Adrián Ramos

Juan Carlos Osorio: “Vamos a representar la idea de ir a buscar los resultados”

El lateral izquierdo de 30 años sufrió una fractura, según lo reportado por el médico de la institución, Germán Alberto Ochoa. En diálogo con el periodista Max Martínez, entregó el diagnóstico completo. “Por fractura del cuarto metacarpiano. Ya tiene 1 semana de operado y estará un par de semana más con incapacidad“.

Por esta razón, el jugador Héctor Quiñones ha venido siendo titular en la banda derecha. Sin embargo, se espera que se le puedan dar más minutos al juvenil Yaliston Martínez, quien debutó ante Medellín en el amistoso en New Jersey, pues por ejemplo en el duelo de este sábado enfrentando a Once Caldas, Osorio terminó jugando con el delantero Mauricio Gómez como lateral por esa zona.

Los otros jugadores que están en departamento médico son Larry Angulo, quien ya está en su etapa final de recuperación, David Lemos y Luis Sánchez que volverán hasta el próximo año y resta esperar por los resultados de los exámenes de Pablo Ortiz y Daniel Hernández, quienes salieron tocados del último juego.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente