El recuerdo del “Pecoso” de su primer paso por América de Cali

Fernando Castro regresa al equipo al que dirigió hace 15 años con buen paso por la Copa Libertadores. “Desafortunadamente esa vez nos faltaron los 5 centavos para el peso”, recuerda.

Con él al mando, América de Cali llegó a la semifinal de dicho certamen. En el camino eliminó a Racing Club y River Plate. No pasó lo mismo con Boca Juniors, quien a la postre sería el campeón del certamen. Ese equipo del “Pecoso” se recuerda mucho.

Las palabras del “Pecoso” Castro en su regreso a América de Cali

“Ya estuve en América de Cali. Nos faltó llegar a la final pero bien. Creo que tuve una buena experiencia. Ahora vuelvo a la institución y espero que todos apoyemos este proyecto nuevo. Hinchas, prensa, jugadores, directivos, cuerpo técnico. Vamos a empezar y ojalá todo nos salga bastante bien”, aseguró “El Pecoso”.

Es su retorno a la Liga Águila en la que no dirige desde julio de 2017 cuando se fue de Atlético Bucaramanga. Su nuevo reto es América de Cali y lo asume con algo claro: “De la única forma que se trae al hincha es con resultados (…). Escoba nueva barre bien y acá el que está comprometido es el jugador. Ellos deben saber que hay muchos hinchas que dejan de comprar cosas para ir a fútbol, a ellos hay que respetarlos”.


Siguiente