El presidente de Envigado ofreció abiertamente su estadio al América

El presidente de Envigado ofreció abiertamente su estadio al América


Luego de que en varias ciudades le cerraran la puerta al América de Cali, en Envigado ofrecieron abiertamente el Parque Estadio.

Este viernes, se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, donde América de Cali conocerá a sus rivales y el calendario que tendrá para esta competencia internacional, pero como es bien sabido, ahora el principal problema para el club es tener un estadio donde disputar sus juegos de local, pues en el Pascual Guerrero solamente se podrá en horario diurno.

+ América de Cali: su efectividad de visitante vs. su irregularidad de local

+ ¿Qué dicen en Deportivo Cali sobre prestar el estadio al América?

De momento, se cerraron las puertas de Pereira, Armenia y Bogotá, por lo que se siguen analizando opciones. Entre tanto, también hay puertas que se abren y una de ellas es la del Parque Estadio de Envigado, según lo confirmado por el presidente del equipo naranja, quien ofreció abiertamente adelantar las gestiones para este escenario.

Ramiro Ruiz dijo a los micrófonos de ‘El Corrillo de Mao’. “Si América necesita cancha para jugar Libertadores que hablen con nosotros, estamos para ayudar, podemos hacer gestión para que jueguen acá en el Parque Estadio. Los equipos colombianos tenemos que ayudarnos entre sí“.

Para la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay, los partidos deberán ser en simultánea por temas de la clasificación. Según confirmó el presidente de América, se programaría en horas de la noche, por lo que América podría jugar en Envigado este partido. “Hicimos solicitud para jugar la última fecha América – Tolima en Envigado, Dimayor va a unificar la fecha y va por TV“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente