• El perdón de Olmes García por marcarle a América de Cali

    Ahora defiende la camiseta de Jaguares de Córdoba, apenas un año después de haber sido jugador escarlata. En ese tiempo confirmó su amor por América de Cali. Ahora le anotó y no festejó.

    Olmes García vivió 6 meses intensos en el club. Llegó desde la MLS y aunque le costó, terminó siendo titular para “El Polilla” Da Silva en aquel segundo semestre de 2017. Jugó 21 partidos de Liga e hizo 4 goles. ¡Uno fue clave!

    ¿Se acuerdan de aquel dramático partido ante Cortuluá? Ese día América de Cali jugó un partido clave por evitar el descenso y agónicamente llegó un gol suyo para darle el triunfo. Se ganó, en parte, gracias a Olmes García.

    + ¿Efecto “Pecoso” Castro, América de Cali?

    Él y buena parte de la afición escarlata no se olvidan. Fue un momento en que empezó a ganarse el cariño de la afición. Olmes García quería seguir en el club pero el llamado de un equipo europeo terminó pesando más. Se fue a Real Oviedo en España pero no jugó por una lesión.

    Volvió a Colombia. Le dieron lugar en Jaguares de Córdoba. Con ellos regresó al Pascual Guerrero, marcó y no festejó. Ese fue el profesional gesto que tuvo para la afición de América de Cali, que le respondió con un aplauso cuando salió a los 78 minutos. ¡Todo bien con Olmes García!

    El reporte de América de Cali sobre el gol de Olmes García



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente