El pedido que hacen los hinchas de América, aprovechando la situación de Nacional

El pedido que hacen los hinchas de América, aprovechando la situación de Nacional


Los hinchas de América de Cali han estado haciendo una solicitud al dueño del equipo, Tulio Gómez, considerando el complicado momento que se vive en Atlético Nacional.

Este semestre, uno de los equipos que mejor se reforzó fue Atlético Nacional, contratando jugadores importantes, pero que debido al lío legal con Cortuluá por el caso Fernando Uribe, no han podido ser inscritos ante la Dimayor. Los recursos legales del equipo verdolaga no han funcionado y el tiempo se acaba, pues el plazo límite es hasta el viernes 6 de agosto.

América de Cali inscribió a otros 3 jugadores ante la Dimayor

¿Qué dijo el representante de Pablo Ortiz sobre su salida de América?

Según comentaron en ESPN Colombia, el día de mañana (miércoles) habrá una asamblea en Dimayor para definir lo que pasará con el equipo, donde le van a proponer que, en caso de no pagar la deuda, los jugadores que llegaron este semestre sean cedidos a otros equipos de la Liga BetPlay, permitiéndoles de esta manera que puedan ejercer su derecho al trabajo.

Esta opción despierta el interés de los demás clubes de la primera división, que no verían con malos ojos poder reforzarse con jugadores importantes. Los hinchas del América de Cali tienen la obsesión con un jugador en específico, Yeison Guzmán, a quien lo sondearon varias veces pero nunca pudo llegar por temas económicos.

Ahora, el tema está más fácil que nunca, siempre y cuando esta sea la solución definitiva para Nacional. Considerando la buena relación entre ambos clubes, llegando a los préstamos por ejemplo de Déinner Quiñones y Gustavo Torres, no es una opción descabellada. Varios hinchas mencionan a Tulio Gómez y le piden que haga realidad su petición.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente