“El Pecoso” lo pidió y “hay que empeñar al América de Cali para poder traerlo”


De esa forma contó el DT de América de Cali a una de las posibilidades que le acercó a la Junta Directiva del equipo. Dicha frase se la dijo el entrenador a AS COLOMBIA y estaría referida a la petición que hacen por Fabián Sambueza.

+ ¿El cuarto refuerzo de América de Cali para el 2019?

El futbolista argentino es uno de los que le interesa a “Pecoso” Castro. Ya lo tuvo en Deportivo Cali. Lo conoce. Ratifica la importancia que tiene para él y para su estilo de juego, y por eso la petición que se hizo. Sin embargo, los primeros acercamientos no dejan algo positivo en el deseo de contar con él.

“Ya pedimos a un jugador y nos contestaron que había que empeñar al América de Cali para poder traerlo. Yo lo quiero convencer, porque él quiere venir a trabajar conmigo. Sé lo que me puede dar y él está ansioso por venir”, insiste “Pecoso” Castro. Lo quiere tener sí o sí y por eso la insistencia que se hará.

¡Es que en Junior está jugando muy poco! El equipo rojiblanco acaba de disputar la semifinal de ida en la Liga Águila ante Rionegro Águilas, y Fabián Sambueza ni siquiera viajó con el grupo. Se trata de un equipo que todavía compite en ese torneo y en la Copa Sudamericana, pero sin el argentino como protagonista.

+ También apunten a Jhonnier Viveros como refuerzo de América de Cali

Se trata de un jugador por el que hay que pagar medio millón de dólares por año (cifra extraoficial). Es bastante para este momento de América de Cali pero “El Pecoso” está firme. Pretende que llegue. Busca que la escuadra escarlata haga el esfuerzo por él. Es, quizá, la petición más importante que les hará.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que “Pecoso” Castro tuvo en Deportivo Cali y ahora quiere en América

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

Las cifras de Fabián Sambueza en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente