“El Pecoso” empieza a tomar decisiones radicales de cara al clásico

Tras la caída ante Independiente Medellín el DT de América de Cali se mostró frustrado y apuntó al bajo nivel de 5 jugadores como argumento para el resultado. ¡Vienen los cambios!

“Creo que el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía jugando. A pesar de eso, tuvimos 5-6 opciones claras de gol. El equipo no jugó como lo venía haciendo. Hubo un bajón en 5 jugadores. Si es uno, bueno. Pero hubo varios y eso da un desequilibrio grande”, argumentó “El Pecoso” Castro tras la caída del pasado fin de semana.

Ese resultado dejó sin margen de error a América de Cali. Viene el clásico que podría ser la última oportunidad que tenga el equipo de entrar a playoffs. Y ante el bajo nivel que vio el DT, hay cambios. De lo que viene preparando para el partido ante Deportivo Cali hay novedades.

El primero es obligado y es que América de Cali no puede contar con Pablo Armero por acumulación de amarillas. Ese lugar quedará para Héctor Quiñones. El jugador que llegó como refuerzo desde el fútbol portugués, que debutó y se lesionó, tendrá una nueva chance.

Después está la inclusión de Diego Hérner. Es otro de los lesionados que tenía el plantel. El argentino, referente y muchas veces capitán, todavía no jugó en lo que va del semestre pero su voz de mando sería necesaria para este partido. En las prácticas tomó el lugar que venía siendo para Danilo Arboleda.

Más adelante se daría la titularidad para Daniel Buitrago. El jugador debutó ante Independiente Medellín y dejó buenas sensaciones. Entraría en lugar de Alejandro Bernal. Además se daría el regreso de Yesus Cabrera, quien jugaría por Jéfferson Cuero.

En definitiva, el equipo de América de Cali para el clásico sería: Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Pedro Franco, Diego Hérner, Héctor Quiñones; Avimiled Rivas, Jonny Mosquera; Cristian Dájome, Daniel Buitrago, Yesus Cabrera; Fernando Aristeguieta.

Así está la Liga Águila II 2018


Siguiente