“El Pecoso” Castro es el DT elegido en América de Cali


Tal conclusión quedó tras el Comité Ejecutivo que se llevó a cabo en las últimas horas en la directiva escarlata. De la terna de candidatos que surgió, se escogió a Fernando Castro. América de Cali inicia negociaciones con él para hacer la confirmación del caso.

“Pecoso” no dirige desde julio de 2017 cuando salió de Atlético Bucaramanga. Es un DT libre y que ya tuvo un paso por América de Cali. Ahora se busca que retorne en un momento en que el equipo recién empieza los compromisos en Liga y Copa Águila. Lo hizo con Pedro Felício Santos al mando, quien ya salió del cargo.

Se busca su reemplazo y dentro de los varios nombres que se mencionaron, en la directiva de América de Cali quedaron 3 fuertes candidatos: Fernando Castro, Alexis Mendoza y Diego Cagna. Entre ellos se llevó a cabo la última elección para los directivos y el elegido es “El Pecoso”.

A él, que estuvo en América de Cali entre 2002 y 2003, se le buscará oficialmente. Se trata de un técnico que en Colombia dirige desde 1987. Tiene una amplia experiencia y un fuerte carácter que, se cree, es lo que se necesita hoy en día en el plantel. Se busca el acuerdo para oficializar su nombre en las próximas horas.

Lo más reciente de América de Cali en rueda de prensa

Mientras tanto a América de Cali lo dirige Jersson González

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente