Barrida en Once Caldas: El equipo confirmó la salida de seis jugadores

El otro delantero de la Liga BetPlay que quiere el América de Cali


América de Cali se ha comenzado a mover en el mercado de fichajes y una de las posiciones más importantes es la del centro delantero, por lo que se analizan opciones.

En los últimos días, se ha venido hablando mucho de lo que será el próximo semestre del América de Cali, tanto por tema de su próximo cuerpo técnico que sería liderado por Juan Carlos Osorio y el de los jugadores que llegarían al equipo. Desde las directivas se han mencionado algunos jugadores, pero también se han ido revelando algunos rumores en la prensa.

+ “Le digo a Adrián Ramos que se retire y me dice que quiere ganar la Libertadores con América”

+ Carlos Sierra y América de Cali. ¡Así es la situación, contada por Tulio Gómez!

Además de Cristian Arango y Diego Herazo, se pudo conocer que el equipo va tras un tercer delantero del fútbol colombiano. De acuerdo a la prensa de Manizales, desde el cuadro ‘Escarlata’ están en búsqueda del delantero de Once Caldas, Juan David Lemos, quien en días anteriores fue relacionado con Independiente Medellín.

En este 2021, el jugador de 25 años estuvo cerca de recuperar el nivel que alguna vez se le vio en sus inicios, cuando sorprendió en el primer equipo del ‘Blanco-Blanco’ al ser el primer jugador salido del departamento del Putumayo en llegar al fútbol profesional. Llegó a jugar 15 partidos como titular en la Liga BetPlay, donde marcó 6 goles.

De acuerdo a diferentes medios, ya están en conversaciones directas con este jugador y esperan poder convencerlo para que se sume al proyecto de este segundo semestre. Lemos también estuvo considerado por el técnico Reinaldo Rueda para que hiciera parte de los microciclos de la Selección Colombia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente