El lateral izquierdo elegido por el América de Cali para el segundo semestre
Foto: DIMAYOR

El lateral izquierdo elegido por el América de Cali para el segundo semestre


El mercado de fichajes para el América de Cali continúa y las directivas ya tendrían listo al próximo jugador que sumarán al proyecto de Osorio.

Juan Carlos Osorio advirtió en su rueda de prensa de presentación que busca jugadores con ciertas características en el fútbol colombiano y que para construir su proyecto no busca necesariamente a los mejores jugadores de los equipos más relevantes, razón por la cual los nombres que suenan para llegar al América no están gustando del todo.

El cuerpo técnico con el que está trabajando Osorio en el América de Cali

La confirmación del agente de Jorge Segura y el negocio con América de Cali

La historia se repite con el nombre del lateral izquierdo que pidió y por el que ya estarían adelantadas las negociaciones, pues se ha revelado que faltan detalles para que se confirme su llegada. Se trata de Elvis Mosquera, quien pertenece a Once Caldas y se encontraba en préstamo en Atlético Bucaramanga. Llegaría a préstamo por 1 año con opción de compra.

¿Quién es Elvis Mosquera?

Este jugador nacido en Quibdó de 30 años ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano, comenzando por Independiente Santa Fe. Estuvo 3 años en Águilas Doradas, 1 año en La Equidad, 1 año en Envigado, 1 año en Independiente Medellín, 1 año en Once Caldas, y año y medio en su actual club. Ahora tendrá la oportunidad en América de Cali.

Lo más importante para Osorio al momento de fichar un lateral, es el tema del juego aéreo, pues dice que el defensor debe estar en la capacidad de despejar los envíos cruzados desde el costado opuesto. Mosquera mide 1,83 y tiene una vocación defensiva importante, y ahora llegaría a competir con Héctor Quiñones para quedarse con la titular.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente