El jugador que regresaría al América de Cali tras un paso por España


En América de Cali ya están esperando por el regreso de un jugador que se encontraba desde hace un buen tiempo en el fútbol español.

En septiembre del año pasado, uno de los movimientos que se dio por parte del América de Cali fue conseguir un préstamo para uno de sus jugadores surgido en las categorías de formación. El volante Gustavo Carvajal dio el salto al fútbol europeo llegando al Levante, donde a sus 20 años se instaló jugando con la filial de este club de la primera división de España.

+ ¿Juan Carlos Osorio quiere a Daniel Bocanegra y Alex Mejía en América?

+ Juan Carlos Osorio y su pedido especial para las inferiores del América de Cali

Juega con el Levante II en la tercera división, donde su equipo se encuentra en la séptima posición tras 24 partidos jugados y el volante colombiano ha jugado un total de 16 partidos y más de 1.000 minutos acumulados a lo largo de la temporada. Si bien, en las primeras semanas no tuvo la continuidad que buscaba, desde hace un tiempo se adueño de la titular.

Este jugador, quien prometió muchos en sus primeros partidos con América, pero que luego fue bajando su nivel y no logró ganarse la confianza de los diferentes técnicos que pasaron, ahora intenta tener un lugar en el primer equipo de este club, pero lo cierto es que su contrato termina el próximo 30 de junio y lo que se habla desde la prensa es que no habría consideración de comprar su pase.

Resta esperar a que llegue el final de temporada para definir de manera oficial si el jugador seguirá con el sueño de destacarse en el fútbol europeo o si por el contrario tenga que regresar a Colombia por temas contractuales y buscar ganarse un lugar en el equipo donde surgió como profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente