El hijo de Osorio y los otros 3 jugadores que se suman al plantel de América de Cali

El hijo de Osorio y los otros 3 jugadores que se suman al plantel de América de Cali


América de Cali sigue sumando caras nuevas al proyecto que encabeza Juan Carlos Osorio como DT. Ahora los que llegan son futbolistas procedentes de Leones FC, equipo del Torneo BetPlay.

“Cuatro de nuestros jóvenes talentos fueron pedidos para reforzar las líneas del América de Cali. Nos sentimos orgullosos de su gran paso. Les deseamos todo el éxito en este gran salto en sus carreras deportivas”, publicó el equipo antioqueño en sus canales oficiales.

+ Juan Carlos Osorio:” Nuestros jugadores jóvenes nos dieron una felicidad hoy”

+ ¿Qué dijo Martínez Borja de América de Cali antes de enfrentarlo con Junior?

+ América de Cali: ¡El premio que ganó Joel Graterol!

¿Quiénes son los futbolistas que llegan a América de Cali?

Juan Sebastián Osorio. Es el hijo de Juan Carlos Osorio. Tiene 18 años y se desempeña como extremo derecho. Ya estuvo en Banfield en el fútbol argentino. También hizo parte de la Selección Colombia sub-17 y de los juveniles de Atlético Nacional. Estaba jugando con la sub-20 de Leones.

Geovan Montes. Tiene 25 años y juega como lateral derecho. Ya cuenta con experiencias en La Equidad, Tigres, Atlético Huila y Águilas Doradas.

Cristian Rodríguez. Tiene 19 años y es volante ofensivo de 19 años. Ya debutó profesionalmente jugando para Leones en 2020 y en América de Cali tuvo acción el pasado sábado reemplazando a Joao Rodríguez. Va cedido a préstamo con opción de compra.

Jhon Alexander Palacios. Defensor central de 21 años y capitán del equipo sub-20 de Leones. Jugó contra Junior siendo titular en la zaga.

Estos futbolistas se suman a los nombres que América de Cali ya había oficializado en su mercado de fichajes. Es decir: Jorge Segura (defensor cedido por Watford FC), Elvis Mosquera (lateral, Atlético Bucaramanga), Carlos Sierra (volante, Deportes Tolima), Daniel Hernández, (volante, Al-Shorta), Déinner Quiñones (volante, Atlético Nacional), Larry Angulo (volante, La Equidad), Mauricio Gómez (volante, Patriotas), David Lemos (delantero, Once Caldas) y Gustavo Torres (delantero, Atlético Nacional).

La confirmación de Leones sobre los futbolistas cedidos a América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente