El hijo de Juan Carlos Osorio está a prueba en el América de Cali

El hijo de Juan Carlos Osorio está a prueba en el América de Cali


El futbolista de 18 años se encuentra entrenando junto al resto del plantel mientras el técnico, su padre, analiza si debería brindarle una oportunidad.

América de Cali se encuentra trabajando arduamente en las últimas semanas debido a la exigencia del técnico Juan Carlos Osorio para armar una nómina competitiva. Los que ya estaban en la plantilla, las nuevas incorporaciones y algunos canteranos que han ido subiendo al primer equipo se encuentran entrenando de cara a la temporada que viene, pero también hay un rostro poco conocido.

¡Confirmado! El equipo en el que jugará Hugo Rodallega

Luto en América de Cali: falleció la madre de Jersson González

Se trata del jugador de 18 años, Juan Sebastián Osorio, el hijo del técnico del plantel profesional. Según informó el periodista Camilo Galvis, el volante se encuentra haciendo pruebas con el primer equipo, por lo que podría pasar como con Daniel Hernández y firmar un contrato si muestra condiciones. La información que se da no específica nada más sobre su situación.

Este jugador ya lo tuvo Osorio en su paso por Atlético Nacional, a diferencia de que allí estuvo entrenando con el equipo Sub – 17, por lo que resta esperar para ver si lo dejan jugando con las categorías de formación. Una vez su padre salió del cuadro ‘Verdolaga’, tuvo su primera oportunidad en un equipo profesional, Leones de Itagüí, donde debutó profesionalmente jugando 3 partidos de Copa Colombia.

Datos de Sebastián Osorio

Nombre: Juan Sebastián Osorio Ceballos.

Edad: 18 años.

Debut profesional: Leones FC.

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de marzo de 2003. New York, Estados Unidos.

Posición: Volante

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente