El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila


Hay un nombre que ya se empezó a tantear: César Arias. El actual goleador de Alianza Petrolera es una de las posibilidades que maneja América de Cali como alternativa para su ataque en 2019.

Actualmente en el plantel que tiene “Pecoso” Castro, el goleador es Fernando Aristeguieta. Aparte están las opciones de Kevin Viveros y Joseph Cox. Uno es un juvenil y el otro, una apuesta que no llenó expectativas en el primer semestre. ¡No hizo un solo gol! Tampoco le dieron mayores chances.

Es que el DT de América de Cali busca otro tipo de jugador y dentro de esos, la de César Arias es una alternativa que seduce. Se trata de un atacante que en el semestre en curso hizo 8 goles con Alianza Petrolera y que cerró el año con 12 anotaciones. Fue su segunda campaña en dicho club.

A los 30 años, César Arias es un atacante consolidado en el fútbol colombiano. Ya jugó en Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Real Cartagena, Once Caldas y Alianza Petrolera. En el exterior jugó para Daejeon Citizen. Tiene cerca de 80 goles en su carrera y ahora América de Cali lo pretende para que los siga haciendo con su camiseta.

Ya hubo iniciativa del cuadro escarlata para tocar esa posibilidad. César Arias tiene contrato en Alianza Petrolera hasta diciembre de 2020. Si se decide a hacer una negociación, será una no muy fácil. Al jugador también lo quieren de regreso en el fútbol asiático. América de Cali lo intentará.

Las cifras de César Arias en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente