El golazo del argentino al que relacionan como refuerzo de América de Cali

Cristian Álvarez jugó su mejor partido con Villa Dálmine en el ascenso argentino. En un momento en que se especula que llegará a América de Cali, el exhombre de Cúcuta Deportivo empezó a marcar con esa camiseta.

+ En América de Cali cuentan con Cristian Álvarez para el 2019

El popular “Jopito” es un futbolista al que la Junta Directiva de América de Cali quiere hace rato. Intentó traerlo ya en el mercado de fichajes anterior, pero con él hay un lío jurídico que data de su tiempo en Cúcuta Deportivo. Hay diversas versiones por las cuales Cristian Álvarez sencillamente decidió volver a su país.

Está jugando con Villa Dálmine en la B Nacional y en América de Cali pretenden que regrese. Hay un riesgo con eso de una sanción por parte de FIFA, pero también seguridad por parte del cuadro escarlata de superar los inconvenientes que su llegada pueda causar. Es un tema que está por definirse y mientras eso pasa, Cristian Álvarez retoma su mejor nivel.

Golazo de Cristian Álvarez a Nueva Chicago

Villa Dálmine le ganó este fin de semana a Nueva Chicago y él fue clave. “Jopito” fue titular y sobre el final marcó el tanto del 3-1 definitivo. ¿Empieza a despedirse de esa forma? En América de Cali buscan tenerlo a partir de enero. La relación entre Tulio Gómez y su representante viene de hace rato. Está la intención de las dos partes de cerrar tal fichaje.

+ El riesgo que corre América de Cali con “Jopito” Álvarez

Cristian Álvarez es un mediocampista ofensivo de 26 años con pasado en Boca Juniors, por ejemplo. Allí lo conoció Julio Falcioni, ídolo escarlata, quien lo recomendó para América de Cali. Ahora lo ven y se convencen. Es un jugador que se necesita vestido de escarlata.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

 


Siguiente