¡¿El futbolista que ya habría jugado su último partido con América de Cali?!


Aunque todavía quedan dos fechas para que la escuadra escarlata termine su participación oficial en el año, Avimiled Rivas ya la terminó. Recibió dos partidos de suspensión y aunque tiene contrato por un año más, no estaría en los planes del DT.

A principio de año, Avimiled Rivas llegó como refuerzo proveniente de Deportes Tolima. América de Cali le firmó contrato por 2 años. Pasó el primero en el que jugó 23 partidos (21 como titular), marcó un gol y salió expulsado en dos ocasiones.

+ Del fútbol argentino llegaría el primer refuerzo para América de Cali

El tanto se lo hizo a Atlético Bucaramanga en un triunfo por 2-1. Las tarjetas rojas las recibió en partidos ante La Equidad (en mayo) y Junior de Barranquilla (octubre). Por esta última ya se conoce la sanción. El Comité Disciplinario del Campeonato decidió suspenderlo.

“Presentar conducta violenta contra un adversario”, es el argumento que se usa para la sanción. Avimiled Rivas golpeó a Jarlan Barrera en una acción de tiro libre en la que estaba siendo parte de la barrera. Por lo que hizo recibió una sanción.

Avimiled Rivas quedó por fuera de los encuentros ante Once Caldas y La Equidad, además de ser multado con $338.538,20. ¿Qué sigue ahora para él? Es un jugador con contrato que depende de la decisión de “Pecoso” Castro. Podría ser cedido a préstamo.

Las cifras de Avimiled Rivas en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente