El estadio de Armenia no estará habilitado para América de Cali

El estadio de Armenia no estará habilitado para América de Cali


El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, James Padilla, confirmó que el Centenario de Armenia no será prestado para los juegos de América.

El conjunto Escarlata tendría que buscar una nueva alternativa para afrontar los partidos que le restan de la Liga BetPlay y los que van a llegar por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

“Se ha tomado la decisión de no prestar el estadio Centenario para el América teniendo en cuenta los últimos factores que se han presentado en el tema del Covid-19, ya que hay un aumento de la ocupación de las UCI en los hospitales”, subrayó Padilla.

América de Cali, su posición en la Liga BetPlay a 2 fechas del final y lo que le falta

América no vence a La Equidad de local desde hace más de una década

¿Cómo explicar lo de Aldair Rodríguez en América de Cali?

Cabe recordar que el equipo en días anteriores le solicitó por medio de una carta el préstamo del estadio para los partidos de dichas competencias durante el mes de abril y mayo, esto debido al arreglo en las luminarias del Pascual Guerrero de cara a lo que se viene en Copa América.

Es por esto que el América venía afrontando los partidos del torneo local en horarios de la tarde, pero en la Conmebol Libertadores por compromisos publicitarios es una obligación jugar en horarios vespertinos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente