El equipo que se llevaría a Carlos Lizarazo de América de Cali


Está interesado y ya empezó las gestiones formales para conseguirlo. Se trata de Once Caldas, que busca al jugador que tiene contrato vigente en América de Cali. Lo tienen en sus planes y ahora Carlos Lizarazo espera una resolución.

Desde el cuadro escarlata fueron claros con este caso y el de Avimiled Rivas. Son jugadores que están ligados a América de Cali por la situación contractual. Y en caso de no tener una negociación con otro equipo, se mantendrán en el plantel. No les van a cancelar el contrato ni a pagarles una rescisión.

+ ¡Un luchador admirable! La mejor noticia que podemos dar sobre Julio Falcioni

Las cifras de Carlos Lizarazo en 2018

Son futbolistas que no han cumplido la expectativa y por eso la duda respecto a su continuidad. En el caso de Carlos Lizarazo, jugó 36 partidos de Liga en el año y medio que lleva en el club. Marcó un gol. En Copa Colombia tiene 5 juegos y en Copa Sudamericana no llegó a debutar.

Su llegada al cuadro escarlata se dio a mediados de 2017 cuando arribó procedente de Alianza Petrolera. Allí había hecho 4 goles en 17 partidos de un semestre. Venía precedido de buenas cifras que en América de Cali no ha logrado validar. Por eso la intención de que salga está abierta. Depende de la llegada de un interesado.

Los Dueños del Balón en Manizales sobre la chance de Carlos Lizarazo

+ Cristian Martínez Borja se coronó campeón con Liga de Quito

¡Y ese apareció! Es Once Caldas el que en las recientes horas mostró la intención de ficharlo. A los 26 años, el jugador le interesa al cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert. Desde la dirigencia del elenco manizaleño buscarán la forma de ficharlo. Por ahora hay diálogos que deben terminar en una oferta para que Carlos Lizarazo salga de América de Cali. Vienen horas definitivas.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Opciones que se manejan en América de Cali para la salida de Avimiled Rivas

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente