El equipo al que llegaría Cristian Dájome tras la salida de América de Cali


Dentro de la lista de 6 jugadores que no siguen en el plantel escarlata para 2019, estaba Cristian Dájome. América de Cali decidió no seguir con él pero tampoco jugará con Atlético Nacional.

+ El golazo del argentino al que relacionan como refuerzo de América de Cali

Allí debía volver por contrato. Es un jugador que pertenece a dicho equipo pero allá no tiene lugar. No por ahora. Hasta este momento no lo han citado a entrenamientos, tal cual sí ha pasado con otros futbolistas que están en su misma situación. Entonces, ¿qué pasará con Cristian Dájome?

Lo último que se conoce es que ha sido pedido a préstamo por Atlético Bucaramanga. Ese sería su nuevo destino, luego de un año jugando a préstamo en América de Cali. En el cuadro escarlata tuvo altibajos que causaron su salida. Cristian Dájome está en la primera lista de salidas del equipo.

A los 24 años y luego de jugar para Bogotá FC, Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Pasto y América de Cali, Cristian Dájome pasaría a vestir otra camiseta en el fútbol colombiano. En Atlético Bucaramanga lo pretenden, con condiciones similares a las que tuvo en 2018 con el elenco escarlata.

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

Sin lugar en el equipo dueño de su pase y todavía buscando alternativas, Cristian Dájome tiene como carta de presentación los 4 goles que hizo en 33 partidos de Liga con América de Cali. Su mejor rendimiento lo tuvo con “Pecoso” Castro al mando.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

Las cifras de Cristian Dájome en América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente