El difícil camino de América para llegar a los playoffs de la Liga Águila 2018-II


En los últimos 8 compromisos de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-II, la obligación de América de Cali será lograr 5 victorias. A la Mecha le están faltando 15 unidades para completar las 31 que le asegurarían un cupo en los cuartos de final.

Los Diablos Rojos tendrán que enfrentar a Boyacá Chicó en Tunja, a Deportivo Cali en Palmaseca, a Junior FC en Barranquilla, a Equidad Seguros en Bogotá y a Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Once Caldas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Es decir, los dirigidos por Pecoso Castro jugarán 4 partidos en condición de local, oficiarán como visitantes en el clásico vallecaucano y disputarán 3 encuentros más en otras ciudades del país. ¿La Mecha conseguirá los puntos que necesita (15 de 24)? Difícil sí, pero no es una misión imposible.

Los 8 duelos en los que América de Cali buscará la clasificación a los playoffs de la Liga Águila 2018-II, a continuación:

*América vs. Huila / Cali / Fecha 12.

*Chicó vs. América / Tunja / Fecha 13.

*América vs. Medellín / Cali / Fecha 14.

*Cali vs. América / Palmaseca / Fecha 15.

*América vs. Rionegro / Cali / Fecha 16.

*Junior vs. América / Barranquilla / Fecha 17.

*América vs. Once Caldas / Cali / Fecha 18.

*Equidad vs. América / Bogotá / Fecha 19.

La siguiente es la tabla de posiciones del torneo:

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente