El delantero Jeison Medina quedó libre tras renunciar al Deportivo Pasto


El delantero con pasado en el América de Cali, habría encontrado los motivos suficientes para rescindir su contrato con Deportivo Pasto.

Este viernes, se pudo conocer la noticia de que el delantero antioqueño, Jeison Medina, no será más jugador del Deportivo Pasto debido a que se vio en la obligación de renunciar. Ahora mismo se encuentra como agente libre y en los últimos días se ha estado hablando mucho del interés de equipos internacionales en hacerse con sus servicios, pero hay una novela de por medio.

América de Cali oficializó el fichaje de Deinner Quiñones

Gustavo Torres a su llegada al América: “No creo que cometa los mismos errores”

La razón en la que se basa su decisión, es que desde hace dos meses no le estaban pagando el sueldo, lo que ya está normalizado en diferentes equipos del fútbol colombiano, pero lo que rebasó la paciencia del jugador, fue que al revisar en su EPS, desde hace más de 7 meses no estaban cotizando seguridad social pero sí le estaban haciendo el descuento, lo que atentó contra su salud y la de su familia.

A través de un comunicado oficial, Deportivo Pasto no aceptó su renuncia poniendo varios argumentos sobre la mesa que harían contrapeso a las razones del jugador y le exigen que se tiene que reintegrar a las actividades del equipo. Señalan que la razón de la renuncia de este delantero es porque tiene todo acordado con un club del fútbol argentino y quiere irse con el pase en la mano.

Asimismo, el cuadro pastuso pide a los dirigentes de los demás equipos del fútbol colombiano que no fichen a este jugador, pues tendría contrato vigente. Esta solicitud fue castigada por la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) que señalan que están atentando contra el derecho al trabajo de Medina.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente