El debut de Osorio la primera formación titular con América de Cali

El debut de Osorio: la primera formación titular con América de Cali


Finalmente llegó el día del debut de Juan Carlos Osorio y luego de todo lo que pasó a lo largo de la semana, el técnico eligió a su primer equipo titular.

América de Cali regresa a la competencia y lo hará en competencias internacionales, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en lo que también será el primer partido de Juan Carlos Osorio al mando de este equipo. Es el primer técnico en la historia del club que debuta oficialmente en torneos Conmebol y lo hará ante Athletico Paranaense.

Osorio había trabajado con un equipo a lo largo de la semana, pero un par de diagnósticos de Covid – 19 y la imposibilidad de inscribir jugadores nuevos, le impidieron al DT contar con todo su plantel. Después de todo lo que pasó, tuvo que improvisar con los siguientes jugadores para hacerle frente a uno de los mejores equipos del fútbol brasileño.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Santiago Moreno; Adrián Ramos y Carlos Barreiro.

Siga en directo el partido a continuación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente