El cuerpo técnico con el que está trabajando Osorio en el América de Cali

El cuerpo técnico con el que está trabajando Osorio en el América de Cali


Luego de una semana de entrenamientos con Juan Carlos Osorio, América de Cali sigue trabajando de cara a lo que será su próximo proyecto.

La semana pasada, América anunció al nuevo director técnico de su equipo profesional, quien llegó después de muchas semanas de conversaciones y con el objetivo de armar un proyecto protagonista en torneos internacionales. Fue presentado en la sede deportiva y administrativa del club en compañía de su escudero de siempre, Pompilio Páez.

América de Cali: novedad sobre el futuro de Rodrigo Ureña

América de Cali: agradecimiento y promesa de Rafael Carrascal

Lo que ha generado dudas, es el tema de los integrantes de su cuerpo técnico, pues Osorio se ha caracterizado por tener grandes grupos de trabajo en sus diferentes proyectos. En su primer rueda de prensa, habló sobre esto y explicó que es algo que todavía no está definido, pues considera que podría encontrar lo que necesita entre los trabajadores que ya tiene el América.

Por esta razón, su cuerpo técnico se ha conformado con los hombres que ya tenían en el cuadro ‘escarlata’ trabajando con las categorías de formación. Los nombres que se han vinculado directamente son los de Jersson González como Asistente Técnico y Roberto Martínez como Preparador Físico, los que se hicieron cargo del club al momento de anunciar la salida de Juan Cruz Real.

Todavía no es definitivo que se vayan a quedar en este puesto durante todo el semestre, pues todavía hay opciones para otros en el puesto de asistentes técnicos. Alex Escobar sigue siendo estando en consideración y es del gusto de las directivas, además de la propuesta planteada por el DT, Alexis Henríquez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente