¿El cuarto refuerzo de América de Cali para el 2019?

Poco a poco se van sumando nombres al plantel que tendrá “Pecoso” Castro en el nuevo reto de América de Cali y a esa lista podría sumarse Juan Alejandro Mahecha, quien termina contrato en La Equidad.

+ También apunten a Jhonnier Viveros como refuerzo de América de Cali

Es un mediocampista de contención de 31 años que, justamente, enfrentó a América de Cali hace un par de semanas. En el último juego del año del cuadro escarlata, estuvo él como titular. Después tuvo la chance de jugar los partidos de los cuartos de final ante Junior de Barranquilla y eso pudo ser lo último para él en el equipo.

Es un jugador que termina contrato en La Equidad luego de dos años en el club y que fue ofrecido a América de Cali hace algunas semanas por parte de su empresario. Juan Alejandro Mahecha cuenta con experiencias en Boyacá Chicó, Deportes Tolima y el cuadro bogotano en Colombia, además de Belgrano de Córdoba en Argentina.

Tiene 31 años y ahora podría dar el salto a América de Cali. Es un nombre que se está analizando y que dependería exclusivamente de la decisión que se tome con Alejandro Bernal. “El Pecoso” Castro pretende que dicho jugador siga en el plantel pero todavía no hay arreglo. Por eso aparece la opción de Juan Alejandro Mahecha, que en 2018 jugó 34 partidos con La Equidad (26 como titular).

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

América de Cali sigue en busca de refuerzos. A falta de firmas de contrato para oficializar sus llegadas, las caras nuevas para el próximo año son las de Marlon Torres, Rubén Darío Monges y Jhonier Viveros. ¿Se suma Juan Alejandro Mahecha?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que “Pecoso” Castro tuvo en Deportivo Cali y ahora quiere en América

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

Las cifras de Juan Alejandro Mahecha en 2018


Siguiente