El Centenario puede ser el estadio alternativo para el América

El Centenario puede ser el estadio alternativo para el América


América de Cali realizó una solicitud a la administración local de Armenia para inscribir el Centenario como estadio alternativo del equipo.

El estadio Centenario de Armenia siempre ha sido una de las canchas alternas del equipo para los juegos en los que no puede estar presente en el Pascual Guerrero.

Mediante la solicitud se pide que: “Nos permitimos solicitar muy comedidamente el respectivo permiso para registrar el estadio Centenario de la ciudad de Armenia ante la Conmebol y la Dimayor, como estadio alternativo para los partidos donde el equipo profesional oficie como local programado en los meses de abril y mayo del 2021”.

¿Cuánto cuesta la nómina del América de Cali?

La convocatoria del América de Cali para su visita a Alianza Petrolera

+ Debates: ¿Fue castigado por su bajo nivel?

La idea de dicha propuesta es que se puedan jugar partidos de Copa Libertadores y de la Liga BetPlay. Esto debido a las adecuaciones que se están adelantando en el tema eléctrico del Pascual Guerrero. Motivo por el que, desde hace varios juegos, no se puede jugar en horario nocturnos.

En abril el cuadro dirigido por Juan Cruz oficiará dos partidos de local contra La Equidad y Deportes Tolima. Esto sin contar los encuentros que le puedan programar si llegase a clasificar a los playoffs. Mientras que la fase de grupos de la Copa Libertadores dará su inicio en la semana del 21 de abril.

El último partido que jugó en dicha cancha fue en febrero del 2020 frente a Boyacá Chicó. El partido terminaría con victoria ‘Escarlata’ 1 – 0 con gol de Michael Rangel desde el punto del penal.

Carta del América de Cali para la administración local de Armenia

El Centenario puede ser el estadio alternativo

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente