El autogol de Julián Quiñones que abrió el camino para América

El autogol de Julián Quiñones que abrió el camino para América

América de Cali comenzó con la suerte a su favor el partido decisivo ante Deportes Tolima con un autogol que tuvo suspenso por el VAR.

Este domingo se está jugando la última fecha del ‘todos contra todos’ en la Liga BetPlay, donde el América de Cali se juega la clasificación a las fases finales. Ambos equipos salieron con sus nóminas titulares a pesar de que el Deportes Tolima ya está clasificado, por lo que se pensó que sería un partido muy cerrado, pero las cosas se inclinaron para América muy rápido.

+ EN VIVO: Así está el descenso

Cuando pasaban los primeros 15 minutos de partido, Duván Vergara recibió con libertad por su sector izquierdo buscando centrar el balón al área para el delantero Díber Cambindo, pero salió un buscapié que se veía muy sencillo para la defensa tolimense. Sin embargo, todo pronóstico falló y el balón acabó en el fondo de la red de Álvaro Montero.

Sería el capitán del cuadro ‘Pijao’ quien terminaría marcando un autogol en este determinante partido, Julián Quiñones, quien tuvo unos segundos de esperanza debido a que el asistente 2 levantó la banderola señalando fuera de lugar de Vergara, pero por suerte para el América había VAR y se determinó que el jugador estaba en posición lícita, por lo que el gol se convalidó.

Siga en directo el América vs. Deportes Tolima


Siguiente