El América de Cali que recibe “El Pecoso” Castro


Dos derrotas consecutivas en casa, un solo triunfo en los últimos 5 partidos oficiales y 5 juegos sin ganar en Liga. Así está América de Cali en el momento en el que asume su nuevo DT que, además, es el quinto que tendrá en el año.

El 2018 del cuadro escarlata está lleno de cambios. Lo empezó con Jorge Da Silva al mando. Luego tuvo un interinato de Carlos Asprilla y la llegada de Pedro Felício Santos. Ese proceso con el portugués terminó hace una semana y por eso el más reciente partido contó con el paso de Jersson González como entrenador.

Nada de eso cumplió la expectativa del club y por eso el nuevo cambio. América de Cali tiene nuevo técnico. Se trata de Fernando “El Pecoso” Castro, quien vuelve al club tras 15 años. Llega en un muy difícil momento del equipo en cuanto a resultados.

En el momento en el que llega “El Pecoso”, América de Cali ocupa la casilla 15 en la Liga Águila. Solo tiene 5 puntos de 18 posibles, apenas marcó 1 gol y está a 4 unidades del octavo lugar. Alcanzarlo será el objetivo del nuevo cuerpo técnico, que además dirigirá la Copa Águila.

Allí el panorama es mejor. El equipo jugó el partido de ida de los octavos de final y lo ganó en casa (2-0 a Leones). “El Pecoso” debutará en el de vuelta, buscando un lugar en cuartos de final. Lo hará en un momento en el que América de Cali solo logró 3 anotaciones en 7 juegos del semestre.

Así está la Liga Águila al momento de la llegada del “Pecoso” a América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente