América de Cali hoy Duván Vergara al final sí terminaría en Brasil

Duván Vergara y el pretendiente que aparece desde México


Las cosas no se detienen en torno a Duván Vergara, quien podría estar jugando sus últimos partidos con América de Cali estos meses.

Un nuevo capítulo se está viviendo en la carrera de Duván Vergara, pues es pretendido por un nuevo equipo en el fútbol internacional para dar un paso importante tras ganar dos títulos ligueros con el América de Cali. Se trata de Monterrey de México el club que quiere hacerse con sus servicios, según informaron en el medio ‘Zona Libre de Humo’.

+ ¿Se retira? El susto que Adrián Ramos le dio a sus seguidores

+ La experiencia del plantel del América de Cali en Copa Libertadores

Varias ofertas se han rechazado y otros equipos han desistido de su fichaje principalmente por el tema del precio, pues en América están pidiendo entre 4 y 5 millones de dólares para vender un porcentaje de su fichaje, lo que en este caso no sería problema, pues los equipos mexicanos tienen una cartera mucho más importante que los cuadros sudamericanos.

De momento, se conoce que se vienen haciendo investigaciones muy cercanas a este jugador para determinar si vale la pena pagar lo que piden en la dirigencia del cuadro colombiano. Resta esperar para definir si finalmente harán la inversión o ver si en América lo seguirán reteniendo hasta que llegue un mejor postor.

Este semestre no ha sido el mejor para Duván Vergara desde su estadía en América, pues además de la lesiones su rendimiento dentro del campo no ha sido el esperado. Ahora llega el momento más determinante de la temporada donde Duván deberá mostrar su valor y quienes lo están siguiendo, hacer firmar lo que se pide por él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente