Duván Vergara regresó a su mejor nivel justo para las finales y Libertadores
Foto: Dimayor

Duván Vergara regresó a su mejor nivel justo para las finales y Libertadores


El jugador más valioso del América de Cali está regresando a su mejor versión justamente en el momento más determinante de la temporada.

América de Cali finalmente consiguió su primer objetivo de la temporada que era clasificarse a los 8 finales de la Liga BetPlay derrotando en la última fecha al Deportes Tolima. Sin embargo, no hay tiempo de celebrar, pues el miércoles el club hará su debut en la Copa Libertadores y el fin de semana ya se jugará el partido de ida de los cuartos de final del torneo local.

+ “Una vez más le cumplimos a Don Tulio”: Juan Cruz Real tras clasificar

+ El autogol de Julián Quiñones que abrió el camino para América

Ahora, será decisión del cuerpo técnico si jugarán con su nómina titular ambas competencias o si dosificarán la nómina, pero una de las noticias más importantes que tienen en América, es que recuperaron a uno de los jugadores más valiosos de la plantilla que es Duván Vergara, quien ha pasado prácticamente todo el 2021 sin poder destacar.

Después de las sanciones que recibió, de las lesiones que ha tenido, del golpe que le dio no haber sido llamado a la selección y la falta de ritmo, poco a poco ha venido alcanzando su mejor versión. El jugador ahora buscará dar el golpe definitivo en estas importantes competencias para por fin convencer a los equipos del exterior que lo quieren en su equipo.

Hace algunos partidos, marcó un auténtico golazo ante Alianza Petrolera y ahora que ya se encuentra 100% recuperado a nivel físico protagonizó un gran partido ante Deportes Tolima, forzando el autogol y marcando un nuevo tanto para sus cuentas personales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente