Duván Vergara, la videollamada con el niño que lloró por él y la promesa de Tulio Gómez

Duván Vergara, la videollamada con el niño que lloró por él y la promesa de Tulio Gómez


El delantero también se emocionó con el video de este niño y lo contactó directamente para hacerlo sentir mejor. Tulio Gómez también lo buscó.

América de Cali y Duván Vergara separaron sus caminos de una forma muy emotiva, pues elaboraron un video de despedida que dejó a varios hinchas afectados, entre ellos al niño Santiago Ibáñez, quien se hizo viral en redes sociales al no poder contener su llanto viendo la partida de su ídolo. El video compartido a través de twitter alcanzó las 43.000 reproducciones, incluyendo al mismo jugador.

América de Cali: lo de la venta de Duván Vergara se irá en infraestructura del club

El video viral de un niño llorando por la despedida de Duván Vergara

El representante de Vergara, el chileno Kormac Valdebenito, buscó al padre de este fanático americano y lo puso en contacto con el que ahora es jugador de Rayados. Desde México, Duván hizo una corta videollamada con él, la cual no fue muy larga debido a que la emoción le jugó una mala pasada a Santiago, dijo su papá. A continuación, un breve video de la llamada.

Asimismo, el delantero le prometió que le haría llegar su camiseta del América de Cali autografiada. El máximo accionista del club, Tulio Gómez, también habló con el pequeño hincha para invitarlo a salir con el equipo profesional en los actos protocolarios, una vez esto vuelva a habilitarse en las canchas del fútbol colombiano.

El mal rato que pasó viendo la salida de Vergara de su equipo, se transformó en algo que nunca olvidará. El jugador puede asegurarse que en las canchas de México tendrá un seguidor más desde Colombia y de esta manera fortalece su vínculo con el club del cual es hincha.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente