Duván Vergara y el motivo por el que juega por derecha con Juan Cruz Real

¡Duván Vergara al banco! Así jugará el América de Cali ante Cerro Porteño


El América de Cali estará jugando su último partido del semestre en la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Este martes, Jersson González se despedirá del puesto de Director Técnico en el América de Cali luego de jugarse la clasificación a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, en el duelo por la sexta fecha de la fase de grupos ante Cerro Porteño en La Nueva Olla de Paraguay. El estratega vallecaucano eligió al equipo con el que se jugará este determinante duelo.

+ Junior y el fútbol de Turquía se debaten el futuro de Yesus Cabrera

+ El otro delantero de la Liga BetPlay que quiere el América de Cali

La principal novedad con relación al juego de la semana pasada donde América ganó ante Deportivo La Guaira en Bolivia, es la pérdida de la titularidad de Duván Vergara, quien a lo largo del semestre no pudo demostrar su mejor nivel. En su lugar estará Jeison Steven Lucumí, quien mostró un juego interesante en ese último partido.

Habrá cambios en la zona defensiva, pues Pablo Ortiz y Daniel Quiñones que había sido inicialistas, terminaron lesionados y no fueron convocados, por lo que en su lugar estarán Cristian Arrieta y Kevin Andrade. Además, Marlon Torres también vuelve al 11 inicial y reemplazará a Jerson Malagón. En la mitad de la cancha se mantienen los 3 jugadores.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Duván Vergara, Santiago Moreno y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente