¿A cuántos goles llegó Duván Vergara con América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

Dos equipos rivales en México en disputa por Duván Vergara


El futuro de Duván Vergara sigue en incertidumbre luego del bajón de rendimiento que tuvo el jugador este semestre. Sin embargo, siguen apareciendo pretendientes.

El semestre del América de Cali se acabó y finalmente el jugador estrella del equipo, Duván Vergara, no pudo recuperar su nivel regular. A pesar de los muchos rumores que se crearon a su alrededor, se quedó 6 meses más en el equipo que no llegaron a ser muy productivos, pero los ojeadores que tenía encima siguen interesados en este delantero.

+ Preocupación en el América de Cali por la lesión de Luis Sánchez 

+ ¿Quién es Álvaro Angulo, posible fichaje de América de Cali?

Como se había mencionado hace algunos días, uno de los equipos que está más interesado en Vergara es Monterrey, equipo de la primera división de México y que tiene un importante poder adquisitivo, por lo que el tema de lo que pide el América no sería un problema. Sin embargo, ahora tiene un importante rival que también apunta al fichaje de este jugador.

Se trata del Tigres UANL, el rival de patio de los ‘Rayados’ y que viene de ser el subcampeón del Mundial de Clubes. Recientemente este equipo rompió el mercado de fichajes en el continente al contratar al extremo francés Florian Thauvin, quien tenía propuestas de varios equipo en Europa y terminó en México. Ahora los equipos norteños se debaten el fichaje del colombiano.

Tigres tiene una política de fichajes muy particular, pues este club suele contratar muchos jugadores, incluyendo muchos colombianos, los cuales termina prestando a varios equipos del continente para que sumen minutos y puedan hacer méritos para llegar al primer equipo. Resta esperar para ver si logran convencer al América y a Vergara de ir a esta liga.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente