Dios quiera que podamos a hacer el sueño realidad de ganar la Copa Libertadores

“Dios quiera que hagamos el sueño realidad de ganar la Copa Libertadores”


El ídolo y capitán del América de Cali, Adrián Ramos, contó detalles especiales sobre en lo que viene trabajando el equipo para conseguir la Copa Libertadores.

El conjunto “Escarlata” completará este año su partición número 21 en toda la historia de la Copa Libertadores. Sus mejores participaciones fueron las cuatro veces que llegó a la final del torneo en 1985, 1986, 1987 y 1996; en todas quedó de subcampeón. Ahora en este 2021 el gran resto será materializar ese gran sueño que siempre le fue esquivo a la hinchada.

“Volver a jugar la Copa Libertadores con América es un nuevo reto. Sabiendo de lo que significa esta Copa para el hincha americano. Lo afrontamos con muchas ganas y mucha ilusión, es la tercera mía”, subrayó en una entrevista exclusiva por la página de Facebook del equipo.

¡América de Cali ya tendría estadio para la Copa Libertadores!

Conmebol recibirá 50.000 vacunas contra el COVID-19 para los planteles sudamericanos

¿Y los rivales de América de Cali en el Grupo H de la Copa Libertadores?

Si los otros tres equipos se han clasificado es por algo, vienen haciendo las cosas bien, son equipo que saben competir y que tienen competencia internacional. Arrancamos contra Cerro un equipo que siempre ha estado en esta competencia y esperamos nosotros arrancar de la mejor manera. Sabemos de la responsabilidad que hay y vamos paso a paso”, acotó.

Adrián se convirtió en ese jugador que volvió a unir a toda la hinchada. En sus pensamientos siempre procura a hacer bien el trabajo en beneificio del equipo. Su responsabilidad como delantero es siempre marcar y eso lo deja claro cada vez que sale a la cancha.

“Yo definiría a América con la palabra amor, yo creo que los jugadores que estamos en el equipo y todos sus trabajadores se les siente ese amor por la institución, eso es lo que he sentido desde mi vuelta y esperemos que esto siga así”, señaló lleno de sonrisas.

No se quiso despedir sin antes dejarle un mensaje a todos los aficionados americanos por todo el mundo. “Siempre tengan un pensamiento positivo y toda la fe. Sigan creyendo en nosotros que con la ayuda de Dios les brindaremos muchas alegrías, mente positiva que vamos a ser felices”, concluyó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente