Avanza negociación de Ruyery Blanco con Nacional: hoy presenta exámenes médicos

Diego Rueda: “Son tres nombres que ya pidió Osorio para América”


El reconocido periodista deportivo, habló sobre los que habrían sido los primeros pedidos de Juan Carlos Osorio para comenzar su proyecto en América de Cali.

Desde hace varias semanas, se ha venido hablando de lo que sería el mercado de fichajes para el América de Cali con relación a la llegada del técnico Juan Carlos Osorio. Las versiones de prensa cada vez aumentan y los rumores suenan a cantidades. Esta vez sería un tema relacionado a jugadores que se pidieron para el segundo semestre de competencia.

+ Junior y el fútbol de Turquía se debaten el futuro de Yesus Cabrera

+ El otro delantero de la Liga BetPlay que quiere el América de Cali

Diego Rueda, quien es el director del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, habló en un espacio que tiene en Conexión de Win Sports, donde reveló el nombre de tres futbolistas que estarían en consideración del cuadro vallecaucano por pedido del DT. Todos han sonado por este medio.

David Lemos: El delantero de Once Caldas tuvo un destacado semestre y logró ser el goleador de su equipo con 6 tantos anotados en 15 partidos de la Liga BetPlay. Fue convocado al microciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

Álvaro Angulo: Lateral izquierdo de Rionegro Águilas, quien no tuvo mucha continuidad por temas de lesiones. El jugador también fue considerado para el microciclo de la Selección Colombia. Tiene 24 años, jugó 2 en Deportivo Pasto y desde 2017 está en su actual club.

Ruyery Blanco: Otro delantero que actualmente se encuentra jugando en la segunda división del fútbol colombiano con Unión Magdalena. Tiene 22 años y en los últimos 2 ha sido titular indiscutido con el ‘Ciclón’, marcando un total de 22 goles. Osorio en su momento también lo quiso para Atlético Nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente