Diego Novoa paciencia y trabajo en el arco de América de Cali

Diego Novoa: paciencia y trabajo en el arco de América de Cali


El parón más largo que ha tenido el arquero de 31 años, Diego Novoa, en toda su carrera futbolística lo está viviendo actualmente con América de Cali.

Después de toda un vida atajando con La Equidad, el golero bogotano tomó la decisión de afrontar nuevos retos y llegar al arco de uno de los equipos más grandes del país.

Fue así cuando a comienzo de año se hizo oficial su llegada al cuadro ‘Escarlata’. Hasta ahora no ha disputado ni un solo minuto en América y ha tenido que observar todos los partidos desde el banco.

¿Qué sería de este América de Cali sin Joel Graterol en su portería?

El dato que favorece a América en su visita a Barrancabermeja

Todo esto debido al buen rendimiento que ha mostrado Joel Graterol, quien también hizo fila desde su llegada en enero del 2020, puesto que el arquero titular era Eder Chaux. El venezolano suma 1.170 minutos bajo los tres palos.

Su no titularidad en el equipo es por decisión técnica. Novoa viene trabajando de buena forma y desde su llegada al equipo no ha tenido que estar apartado de las convocatorias por lesión.

La oportunidad de seguro le va a llegar cuando el América empiece a jugar los partidos en la Copa Libertadores 2021. El comienzo de la fase de grupos está programado para la semana del 21 de abril. Desde ese punto de vista se puede rotar la titularidad en el arco y dejarle la opción para que Novoa logre tener sus primeros en minutos en Liga.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente