Detalles del duro mensaje de Diego Hérner a los hinchas de América

El capitán que tiene el conjunto escarlata alzó la voz. Tomó la palabra en rueda de prensa y fue de frente ante las críticas y la parte de la afición de América de Cali que hoy está viendo como negativa.

Todas las frases de Diego Hérner para el hincha de América de Cali

+ “Para nosotros es un tanto doloroso lo que pasa con algunos hinchas. Los más grandes quizá no les prestamos atención pero los más chicos sí (a los gestos de los hinchas). Pareciera que no quieren que el equipo gane o nos vaya bien. El momento en el que más nos insultan es cuando damos vuelta a un partido complicado”

+ “Nosotros les vemos la cara a los juveniles de América de Cali y no sé cuántas ganas tienen de jugar en un equipo así. Solo quieren estar de paso y este triste. No se quieren quedar y jugar acá para ganar cosas. Esto lo hacemos entre todos, la violencia la reducimos entre todos”

+ “Hemos tenido muchas piedras en el camino, esta es una más que vamos a superar pero con unión, armonía, trabajo duro”

+ “Es fácil pedir 20 o 30 jugadores y que cambien de técnico o presidentes, de dueño. Es fácil pedirlo, ¿pero quién lo hace? ¿Quién se anima a poner la cara o quién quiere venir acá ahora a América de Cali?”

+ “Si no quieren apoyarnos, que no lo hagan pero que no vengan a poner piedras en el camino. Nosotros solos nos arreglamos. A veces es preferible jugar a puerta cerrada porque hay momentos en que sentimos en que hay hinchas que no son de ayuda”

+ “Esas 100 o 200 personas no representan a los 8 millones de hinchas de América pero hoy son el foco de la cuestión”


Siguiente