Desde América hablaron sobre el estado médico de Adrián Ramos


El capitán del América de Cali no podrá estar en esta época importante de la temporada debido a que sigue con problemas físicos.

América de Cali ya se encuentra en la ciudad Bucaramanga para debutar en la Copa Libertadores 2021, donde se estará enfrentando a Cerro Porteño de Paraguay. Sin embargo, se confirmó que el capitán del equipo, Adrián Ramos, no fue convocado debido a que sigue con problemas físicos y se quedó en Cali trabajando con el departamento médico.

+ América alternará localía entre el Alfonso López y el Pascual Guerrero

+ Lo que piensa Juan Cruz Real hoy de la hinchada americana

Además, no solamente se perderá la fecha 1 de la fase de grupos en el torneo continental, sino que también será baja para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Millonarios. Desde el departamento médico hablaron sobre la situación específica sobre el delantero y dieron un pronóstico sobre el tiempo de su recuperación.

El médico del club, Germán Alberto Ochoa, habló con varios medios vallecaucanos. “Está en un programa de reacondicionamiento físico – atlético, reforzamientos específicos. Es un programa escalonado gradual y progresivo, estamos ahorrando para después gastar“.

Por otro lado, se pudo conocer que otro jugador que venía lesionado casi desde el comienzo de la temporada regresó a las convocatorias después de un buen tiempo, se trata de Jerson Malagón, quien superó el tema de la fractura en el brazo y ahora se encuentra con el resto del grupo para este juego.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente