Formaciones titulares confirmadas de América y Millonarios

Desde América de Cali explican cómo será el regreso de público al Pascual Guerrero


El presidente ejecutivo del club vallecaucano, Mauricio Romero, habló sobre el posible regreso de público al escenario deportivo de Cali.

Esta semana, el Alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que está listo el regreso de público al estadio Pascual Guerrero, asegurando que se permitirá hasta un 70% del aforo total del escenario deportivo, siempre y cuando los asistentes tengan completo el esquema de vacunación. Ahora desde el América de Cali están trabajando para que todo esto se haga realidad.

Mauricio Romero, presidente de América de Cali, no descarta otra llegada

Ya hay luces en el Pascual Guerrero, pero América seguirá jugando en la tarde

En diálogo con Zona Libre de Humo, Mauricio Romero, presidente ejecutivo del club explicó lo que están haciendo por su parte. “El día lunes radicamos una petición formal para volver a tener público hasta un 50% en nuestras tribunas. Estamos esperando la respuesta y para el próximo partido poder tener público“, dijo inicialmente.

Sobre las medidas específicas de la Alcaldía, donde exigirían la vacunación, dijo. “La propuesta nuestra es hacer una trazabilidad y aprovechar el sistema tecnológico que tenemos de boletería para cruzar con las cédulas que se hayan vacunado. Lo que queremos para que la hinchada vuelva al estadio es que esté en concordancia con lo que quiere la Alcaldía“.

Por último, el dirigente manifestó que buscarán darle prioridad a los abonados del año pasado, que no lograron asistir al estadio por la pandemia. “En este proceso estamos coordinando cuánta gente nos permitan entrar y darle prioridad a nuestros abonados. Satisfacer a todo el mundo va a ser muy difícil, pero de alguna manera debemos arrancar con este proceso“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente