Del “Pecoso” para el hincha de América en su llegada a Cali: “Paciencia”

Un día antes de iniciar trabajos en el cuadro escarlata, “Pecoso” Castro atendió una corta charla con el noticiero 90 MINUTOS. De entrada se dirigió al hincha de un América de Cali al que encuentra en un difícil momento.

+ Para Pablo Armero, “América de Cali jugaba bien con Pedro Felício Santos”

24 horas antes de la llegada de “Pecoso” Castro a Cali, América perdía un partido de Liga en casa ante Millonarios. Fue su quinto juego sin triunfos en Liga y en el que alcanzó 5 juegos sin marcar por dicho certamen. Así cayó al puesto 15 de la tabla de posiciones.

¿Qué decirle al hincha de América de Cali?, le preguntaron: “Les pido paciencia”, fue lo primero que dijo “El Pecoso” Castro que por ahora se hospedará en hotel pero ya pensando en lo que viene con el equipo al que vuelve después de 15 años.

+ El América de Cali que recibe “El Pecoso” Castro

“Mañana vamos a conocer el plantel y a darnos cuentas de la nómina. Vamos a hablar con ellos. Lástima que tengamos una definición de un torneo tan rápido. Poco a poco nos vamos a ir adaptando, nos vamos a ir conociendo y ojalá salir adelante”, dijo el nuevo DT de América de Cali.

“El Pecoso” Castro en 90 MINUTOS


Siguiente